El pasado 22 de noviembre asistimos, como parte del Consejo Sectorial de las Mujeres del Ayuntamiento de Málaga, a las Jornadas de Puertas Abiertas sobre Violencia Machista.

Un día que se organizó entre las entidades y asociaciones del Consejo para informar los ciudadanos de Málaga todo lo que se hace por ayudar a las mujeres, especialmente aquellas que sufren de violencia de género.

Desde IncluDD, asistimos parte del equipo que forma la asociación, así como algunos integrantes de nuestro equipo de mujeres del programa ERACIS y jóvenes voluntarios. Con todos ellos, formamos un equipo grande para informar los vecinos de Málaga todo lo que hacemos por ayudar a la mujer.

En IncluDD disponemos de un extenso programa de ayuda a la mujer, que incluye talleres de prevención de la violencia de género, talleres de autoestima, ayuda al empleo, a la vivienda con nuestro programa IncluDD Habitat, etc.

El resto de asociaciones informaron también de todos los servicios que tienen disponible para la mujer. Además, el Ayuntamiento de Málaga también estuvo presente a través de varios representantes como Paco Comares, concejal del Ayuntamiento de Málaga. Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda.

En definitiva, fue un día especial y en dónde hicimos honor también a todas las mujeres fallecidas por violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú